Bytto ganador Oro en Categoria Turismo Digital “Mejor Tienda Virtual de Turismo”

El sitio web de comercio electronico bytto.com de productos turisticos receptivos para países de centroamerica, con pago en línea haciendo uso de la tecnología de Stripe, le valió a la empresa B.T.L. Group obtener el premio LatamDigital 2016/17 en la categoría Turismo Digital “Mejor Tienda Virtual de Turismo”.

WhatsApp Image 2017-03-30 at 3.32.43 PM

Bogotá, 30 de marzo de 2017. Este día a las 3pm GMT-5 se llevó a cabo la premiación LatamDigital, la escuela Interlat.co y Hootsuite llevaron la ceremonia a cabo hoy en las instalaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana.

La tienda de e-commerce es una innovación para el turismo de latinoamérica, siendo de las primeras en contar con una plataforma robusta de reservaciones llamada Tripper, que permite a tour operadores gestionar su inventario y tarifas, así como distribuir su venta con agencias de viajes y hoteles que utilizan la plataforma.

La idea de la tienda en línea es que los viajeros que ahora están más conectados, puedan en tan solo un par de clics, reservar y comprar sus tours y actividades en países como: Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice, Colombia y Perú.

Esta tienda en línea está pensada para el viajero conectado, sobre todo millenials que ahora tienden a comprar todo en línea y con la comodidad de hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar. Al mismo tiempo la empresa detrás de este proyecto ha lanzado una tienda en línea para atender al mercado nacional o local llamada Triviajo.

7f93575d-8ce1-49fd-96a0-b8c1009c3cc1a5b33ab2-dd1c-4af0-b7d2-8cbc9f1f1208

 

Leave your comment

comments